QUIÉNES SOMOS

La Clínica Veterinaria Vistalegre fue fundada en 2004. La intención de los profesionales que trabajan en ella no es otra que ofrecer un servicio profesional y atento.

Con el paso de los años tanto las instalaciones como los servicios que se ofrecen se han ido modernizando, actualizando y diversificando.

Actualmente contamos con un muy competente equipo veterinario y auxiliar, ofreciendo variados y completos productos y servicios veterinarios para todo tipo de mascotas: perros, gatos, pequeños mamíferos y exóticos.

De manera continua y constante el equipo profesional del establecimiento va realizando cursos de especialización y formación. Caben destacar los servicios de diagnóstico por imagen, exóticos, traumatología y neurología/neurocirugía.

La ubicación del establecimiento, situado junto al nuevo Hospital de Burgos y la Ronda Norte es otro de los atractivos añadidos de Clínica Vistalegre, que permite un cómodo, rápido y sencillo acceso a la misma.


- Espacio de venta de piensos y sala de espera
- 3 salas de consulta
- Salas de rayos X, con equipo de radiología digital

- Laboratorio propio con máquina de hematología, bioquímica e iones, microscopio, centrífuga…
- Sala de hospitalización
- Sala de prequirófano

- Quirófano completo con bisturí eléctrico de alta frecuencia, anestesia inhalatoria, monitor multiparamétrico, respirador automático, autoclave…