Laboratorio Canino Burgos

Los análisis veterinarios incluyen pruebas de hematología y coagulación, bioquímica, hormonas, fármacos y vitaminas, inmunología, microbiología y parasitología, anatomía patológica, etc.
Ponemos al alcance del veterinario la última tecnología y un gran equipo humano de especialistas en cada una de las áreas de actividad que desarrollamos. La División Veterinaria de Eurofins Megalab está dirigida por veterinarios que además ofrecen un servicio de apoyo diagnóstico, asesoramiento técnico y de interpretación de resultados.

Disponemos de nuestro propio laboratorio de análisis clínicos, analizador hematológico con la tecnología láser aplicada al contaje sanguíneo, centrífuga de microhematocrito, bioquímica especializada en el acto, incluyendo electrolitos, pruebas endocrinas, proteínas de fase aguda y amoniaco, analizador de factores de coagulación y grupo sanguíneo canino y felino, urianálisis completo, cultivos y antibiogramas en laboratorio propio, resultados en 48 horas, extracción y activación del plasma rico en factores de crecimiento.


Contamos con laboratorios externos para la realización de pruebas específicas (PCR, IFI, test genéticos de enfermedades hereditarias, citologías y biopsias).


Nuestra notable experiencia en la atención de urgencias veterinarias Burgos nos avala como empresa eficaz y de confianza. Contamos con un equipo de veterinarios y auxiliar competente y con unas modernas instalaciones para poder atender la urgencias de sus mascotas de la mejor manera posible.