Neurologia veterinaria Burgos

neurologia veterinaria Burgos

La Clínica Veterinaria Vistalegre le ofrece los servicios de los mejores profesionales en neurologia veterinaria Burgos. Nuestro centro esta especializado en dicha materia y nuestros profesionales realizan una formación continua en la materia para ofrecerle los últimos tratamientos del sector. La neurología es un campo muy complejo en su interpretación y diagnóstico.Para ellos nuestros equipo cuenta con un veterinario que lleva más de seis años especializando en esta rama concreta para que su mascota reciba el mejor tratamiento posible y sufra lo menos posible. La intención fundamental de todos nuestros profesionales es ofrecerle un servicio profesional y atento a sus necesidades. Nuestra clínica esta ubicada en una zona privilegiada de la capital, junto al nuevo hospital de Burgos y la Ronda Norte, lo que permite un rápido, cómodo y sencillo acceso al mismo.


Si estas buscando una clínica veterinaria especializada en neurologia veterinaria Burgos, Clínica Veterinaria Vistalegre cuenta en su equipo con un profesional con más de seis años especializándose en dicha materia para conseguir que su mascota reciba el mejor tratamiento posible. No dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos a nuestros número de teléfono 947040264 - 609736389 o si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@veterinariavistalegre.com. Puede dejarnos su número de teléfono y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra amplia experiencia en la realización de tratamientos de neurologia veterinaria Burgos nos avala como un centro veterinario eficaz y de confianza. Para ello, nuestro centro cuenta con un profesional con más de 6 años años especializándose en dicha rama de la medicina veterinaria para ofrecer tratamientos eficaces a sus mascotas.