Servicios

EN VISTALEGRE SOMOS ESPECIALISTAS EN

medicina_interna
MEDICINA INTERNA
Para llegar a un diagnóstico definitivo en la Clínica Vistalegre contamos con la ayuda de aparatos diagnósticos que nos facilitan el trabajo: radiografía digital, ecógrafo doppler color, analizadores hematológicos y bioquímicos, microscopio, centrífuga y microcentrífuga, etc.
cirugia_trauma
CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA
En la Clínica Vistalegre se realiza prácticamente la totalidad de las posibles cirugías que el cliente pueda necesitar: la cirugía general, neurocirugía y traumatología. Para resolver estos problemas en la clínica contamos con un completo equipo personal, quirúrgico y material.
imagen
RADIOLOGÍA Y ECOGRAFÍA
El diagnóstico por imagen es indoloro, rápido y seguro que nos permite una aproximación clara al diagnóstico definitivo, además ocasionando un mínimo estrés al animal. Es práctico para el diagnóstico de patologías que incumben a prácticamente todas las zonas del cuerpo de los animales.
neurologia
NEUROLOGÍA
La neurología es una de las especialidades más importantes en nuestra clínica. Disponemos de los años de especialización necesarios para realizar un protocolo clínico completo y exhaustivo, además de un sistema de imagen avanzado (TAC) para poder llegar al diagnóstico final. Estos problemas son especialmente llamativos por el tipo de sintomatología que desarrolla el animal y las consecuencias clínicas que les acarrean.
tomografiacomp
TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA
La última incorporación a la Clínica Vistalegre es un equipo de diagnóstico avanzado de imagen. Es una prueba diagnóstica que tiene su utilidad para problemas ortopédicos, traumatológicos, neurológicos, endocrinos, oncológicos, digestivos, cardiopulmonares, malformaciones estructurales, y un largo etcétera.
laser
LASERTERAPIA
La laserterapia consiste en la utilización de un haz de luz láser. Aplicadas de manera concreta para ser eficiente, se consiguen efectos notablemente beneficiosos para el animal. Las aplicaciones más importantes de este sistema terapéutico son la cicatrización de heridas, la disminución del dolor, la mejora del sistema circulatorio y vascularización, la disminución de procesos inflamatorios, la aplicación postquirúrgica para mejorar la cicatrización y disminuir tanto el dolor como la inflamación postquirúrgicos, etc.
lab
LABORATORIO
En la clínica Vistalegre contamos con laboratorio propio para análisis sanguíneo y pruebas de enfermedades para poder tener los resultados rápido. Las pruebas que se pueden realizar son prácticamente infinitas: hematología, bioquímica, serología, raspados cutáneos, citologías de fluídos, secreciones o excreciones, cultivos, etc.
parrot
CONSULTA EXÓTICOS
Una de las ramas incipientes en la veterinaria es la clínica de animales exóticos. Dentro de estas mascotas se pueden nombrar como más comunes los conejos, hurones, cobayas, loros, etc En el caso de las consultas de animales exóticos, hay que tener en cuenta que no se trata de dominar una especie, sino muchas.
alimentacion
ALIMENTACIÓN
Podemos asesorar según todas las características mencionadas cuál es la mejor alimentación que debe recibir su mascota. Un buen pienso es la base de una buena salud para la mascota. No conviene ahorrar en este sentido.


¿TIENES ALGUNA DUDA? PODEMOS AYUDARTE