Traumatologia veterinaria Burgos

traumatologia veterinaria Burgos

Clínica Veterinaria Vistalegre es una empresa especializadas en ofrecer los mejores servicios en traumatologia veterinaria Burgos. Contamos con un muy competente equipo veterinario y auxiliar, capaces de ofrecerles una completa y variada gama de productos y servicios veterinarios para todo tipo de mascotas. La traumatologia es una especialidad destinada al estudio de las enfermedades de los huesos, articulaciones y sus anexos ante procesos traumáticos, patológicos y su resolución médica. La ubicación de nuestro centro, situado junto al nuevo hospital de Burgos y la Ronda Norte es uno de los valores añadidos de nuestra clínica, permite un sencillo, cómodo y rápido acceso a la misma.

Para todo tipo de servicios de traumatologia veterinaria Burgos, Clínica Veterinaria Vistalegre cuenta con un equipo de profesionales sobradamente preparado en el sector de la traumalogía veterinaria y con la ultima tecnología para ofrecerle a su mascota el mejor tratamiento posible. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 947040264 para solicitar cita previa o a nuestro número de urgencias 24 horas 609736389. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto@veterinariavistalegre.com y nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y asesorarle sin ningún tipo de compromiso alguno.

Nuestra amplia experiencia y la especialización de nuestros profesionales en el sector de la traumatologia veterinaria Burgos nos avala como una clínica eficaz y de total confianza. Contamos con la ultima tecnología del sector, con lo que somos capaces de ofrecer a sus mascotas los tratamientos más seguros y eficaces a sus dolencias.