Urgencias veterinarias Burgos

urgencias veterinarias Burgos

Nuestra Clínica Veterinaria Vistalegre estamos especializados en todo tipo de urgencias veterinarias Burgos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y la intención de todos nuestros profesionales es ofrecer un servicio profesional y atento a sus mascotas. Contamos con unas modernas instalaciones para poder atender las urgencias veterinarias de vuestras mascotas de las manera más profesional posible. Ofrecemos un equipo veterinario y auxiliar competente, capaces de ofrecer variados y completos productos y servicios veterinarios para todo tipo de mascotas. Nuestra clínica esta ubicada junto al nuevo hospital de Burgos y la Ronda Norte, que permite un rápido, cómodo y sencillo a la misma.

Para todo tipo de urgencias veterinarias Burgos, en Clínica Veterinaria Vistalegre estamos a su completa disposición para ofrecer a sus mascotas los tratamientos más profesionales y eficaces a cada una de sus dolencias. No dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos a nuestro número de urgencias 24 horas 609 73 63 89 y nuestro equipo de profesionales le atenderá de la manera más rápida y eficaz a sus necesidades. Si lo prefieres, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: contacto@veterinariavistalegre.com. Puedes dejarnos un número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.


Nuestra notable experiencia en la atención de urgencias veterinarias Burgos nos avala como empresa eficaz y de confianza. Contamos con un equipo de veterinarios y auxiliar competente y con unas modernas instalaciones para poder atender la urgencias de sus mascotas de la mejor manera posible.