Veterinario Burgos

veterinario Burgos

En nuestra Clínica Veterinaria Vistalegre le ofrecemos los servicios profesionales de un veterinario Burgos. Nuestra clínica fue creada en el 2004. La intención principal de los profesionales que trabajan en nuestra clínica es la de ofrecer un servicio profesional y atento. Nuestros profesionales de manera continua y constante va realizando cursos de formación y especialización. Destacan los servicios de diagnostico por imagen, traumatología, exóticos y neurología. Ponemos a su disposición nuestros equipos especializados para realizar la gran mayoría de técnicas quirúrgicas tanto de ortopedia, neurocirugía como traumatología. Las ramas diferenciales de nuestro centro son la traumatología y la neurocirugía/neurología.


Si buscas un veterinario Burgos competente para atender de la mejor manera a su mascota, Clínica Veterinaria Vistalegre le ofrece los servicios de nuestros expertos profesionales capaces de ofrecerle el mejor tratamiento a su mascota. No dude en contactar con nosotros, puedes llamarnos a nuestros números telefónicos 947040264 - 609736389 o si lo prefieres, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: contacto@veterinariavistalegre.com. Puede dejarnos su número de teléfono y seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo, te llamaremos de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Nuestra amplia experiencia en el sector veterinario Burgos nos avala como una empresa eficaz y de confianza, con diferentes servicios y productos de acuerdo a sus necesidades. Las ramas principales de nuestra clínica son la neurocirugía/neurología y la traumatología.