Clinicas veterinarias Burgos

clinicas veterinarias Burgos

La Clínica Veterinaria Vistalegre desde su fundación en el 2004 es una de la clinicas veterinarias burgos más reputadas de la provincia. La intención de todos nuestros profesionales es la de ofrecer un servicio profesional y atento a todas sus mascotas. Las ramas que nos diferencian de la competencia son la traumatología y la neurología. Todos nuestros profesionales están en continua formación para ofrecerle a sus mascotas los últimos tratamientos del sector. Ponemos a su disposición nuestros equipos especializados para la realización de la gran mayoría de técnicas quirúrgicas. La ubicación de nuestra clínica es idónea (situada junto al nuevo hospital de Burgos y a la Ronda Norte) para llegar de una forma rápida, cómoda y sencilla.


Si buscas una clínicas veterinarias Burgos para llevar a sus mascotas, Clínica Veterinaria Vistalegre es su mejor alternativa. Contamos con los mejores profesionales del sector y con la ultima tecnología del sector para ofrecerles a sus mascotas los tratamientos más eficaces y seguros a sus dolencias. No dudes en contactarnos, puedes llamarnos a nuestros número de teléfono 947 04 02 64- 609 73 63 89 o si lo prefieres, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: contacto@veterinariavistalegre.com. Si lo prefieres déjanos tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.

Clínica Veterinaria Vistalegre cuenta con la suficiente experiencia en el sector de las clínicas veterinarias Burgos, lo que nos avala como una clínica competente y eficaz para sus mascotas. Nuestros profesionales están en formación continua para ofrecerles a sus mascotas los últimos tratamientos de sector.