Ecografias animales burgos

En nuestra veterinaria contamos con un ecógrafo de última generación y máxima calidad de imagen para dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes ya que nos permite estudiar animales grandes, pequeños y medianos. Es portátil, por lo que puede ser fácilmente trasladado de un sitio a otro.

La ecografía es un procedimiento inocuo, indoloro y sencillo que permite conocer el estado de salud de las mascotas, pudiendo detectar enfermedades y hacer seguimiento de patologías crónicas o gestaciones.

Con la Ecografía Abdominal podemos detectar y estudiar gran variedad de alteraciones de los órganos, algunas pueden ser:

- Riñones y aparato urinario: quistes renales, detección de cálculos, uréteres ectópicos, tumores, contenido anormal de la orina.

- Sistema digestivo: Cuerpos extraños, gastritis.

- Páncreas: pancreatitis, insulinomas en hurones.

- Hígado: quistes, tumoresr.

- Glándulas Adrenales: Cushing, Hiperplasia o Enfermedad Adrenal en hurones.

- Ganglios Linfáticos.

- Presencia de líquidos anormales en cavidad abdominal.

Contamos también con un veterinario especialista en Ecocardiografía y ecografía torácica para el estudio del corazón.

Para todo tipo de urgencias veterinarias Burgos, en Clínica Veterinaria Vistalegre. Ofrecemos a sus mascotas los tratamientos más eficaces y profesionales para cada una de sus dolencias. Contacta con nosotros en número de urgencias 24 horas 609 73 63 89 y nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera rápida y eficaz atendiendo a tus necesidades. Si lo prefieres, escríbenos a nuestro correo: contacto@veterinariavistalegre.com