Laboratorio Canino Burgos

Nuestros análisis veterinarios tienen incluidas pruebas de coagulación y hematología, hormonas, bioquímica, vitaminas y fármacos, inmunología, parasitología y microbiología, anatomía patológica, etc.
Nuestros veterinarios tienen a su alcance la última tecnología para poder realizar un correcto trabajo.

Disponemos de nuestro propio laboratorio de análisis clínicos, analizador hematológico con la tecnología láser aplicada al contaje sanguíneo, centrífuga de microhematocrito, bioquímica especializada en el acto, incluyendo electrolitos, pruebas endocrinas, proteínas de fase aguda y amoniaco, analizador de factores de coagulación y grupo sanguíneo canino y felino, urianálisis completo, cultivos y antibiogramas en laboratorio propio, resultados en 48 horas, extracción y activación del plasma rico en factores de crecimiento.


Colaboramos con laboratorios externos para la realización de pruebas específicas.


Tenemos una larga experiencia en urgencias veterinarias Burgos por lo que garantizamos que somos una empresa de confianza y eficaz. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de tratar a tu mascota como se debe y que sea lo menos traumático posible para ella y para ti.