neurocirugia animales burgos

El servicio se encarga del tratamiento y estudio de lesiones congénitas o adquiridas neurológicas y del aparato locomotor (músculos, huesos, articulaciones, etc.), desde animales jóvenes hasta geriátricos, siendo las más frecuentes
Neurocirugía
Hernias discales
Inestabilidad atlanto-axial
Sindrome de Wobbler
Fracturas-luxaciones vertebrales
Para poder resolver esas lesiones contamos con unas instalaciones equipadas, incluyendo radiología digital y resonancia magnética de última generación, y por supuesto todo nuestro personal esta especializado.

Disponemos de arco quirúrgico (o fluoroscopio) que permite la realización de técnicas MIPO (minimally invasive plate osteosynthesis) para reducir las fracturas.
Resolvemos desviaciones angulares.
Utilizamos la artroscopia como técnica quirúrgica en la resolución de lesiones articulares. Esta técnica es mínimamente invasiva, lo que permite una rápida recuperación por parte de la mascota.
Junto con el procedimiento quirúrgico, se combinan en caso de que fuera necesario otros procedimientos, para reforzar el tratamiento, como son la aplicación intraquirúrgica de plasma y células madre.


Nuestra gran experiencia en la atención de urgencias veterinarias Burgos nos avala como empresa eficaz y de confianza. Disponemos de un equipo de veterinarios cualificados y con unas instalaciones inmejorables para poder atender la urgencias de sus mascotas.